BLOG

LABS 4 RECOVERY

Instalación de Firewall FORTINET en Las Condes, Santiago de Chile

Manos Remotas: Ejemplo de Excelencia en la Instalación de Firewalls FORTINET

 

Instalación Fisica de Firewall FORTIS Instalación Fisica de Firewall FORTIS y Configuración Eficientes: Detalles del Trabajo con Firewalls FORTIS:

Instalación Física de Firewall FORTINET

Recientemente, un cliente con sedes en varios países confió en la experiencia de LASBS4Recovery para encargarnos sus Servicios de Manos Remotas para llevar a cabo la instalación física de un firewall FORTINET en Las Condes, Santiago de Chile.

 

Ubicación Estratégica en Instalación Física de Firewall FORTINET

Para proporcionar una visión más completa, incluimos imágenes del edificio y situación del lugar donde se realizó la instalación. Esto destaca no solo la ubicación estratégica del proyecto, sino también refuerza nuestra capacidad para operar en cualquier parte del mundo con alto valor tecnológico.

 

Address: Calle Badajoz 130, Las Condes, Santiago, Chile

 

Instalación Física de Firewall FORTINET y Configuración a medida:

El proyecto implicó no solo la instalación física del firewall FORTI, sino también el soporte dedicado en la configuración. En esta ocasión hemos tenido que estar 5 horas dando soporte, logramos no solo implementar el dispositivo, sino también garantizar su pleno funcionamiento. El tiempo necesario nunca es un problema para nosotros, lo que solicite el cliente, estamos para ser sus manos remotas en cualquier parte que le hagamos falta.

 

Detalles del Trabajo con Firewalls FORTINET:

Nuestro compromiso con la buena ejecución en las instalaciones de firewalls FORTI va más allá de la simple configuración. Nuestros profesionales especializados están capacitados para solucionar las situaciones mas variadas que se pueden dar en una instalación de este tipo.

 

Instalación Física de Firewall FORTINET y Configuración Eficientes: Detalles del Trabajo con Firewalls FORTIS:

 

Esto incluye:

Análisis de Riesgos: Antes de la instalación, realizamos un análisis completo de los riesgos de seguridad específicos del cliente, asegurando que el firewall se configure según corresponda.

Configuración Personalizada: Cada instalación se personaliza según las necesidades exclusivas del cliente, garantizando la máxima eficacia en la protección contra amenazas cibernéticas.

Integración con la Infraestructura Existente: Adaptamos la instalación para integrar perfectamente el firewall FORTINET en la infraestructura tecnológica existente del cliente, minimizando interrupciones.

 

Registro de Instalación y Configuración Remota de Equipos en Rack

En el curso de nuestras operaciones, nos encontramos con un rack que albergaba equipos conectados pero sin uso. Con la debida autorización del cliente, llevamos a cabo un proceso de orden y optimización del rack mediante una video llamada para seguir el criterio del cliente.

 

Se retiraron del rack 2 routers, 2 switchs y un equipo de Checkpoint, que era el único operativo en ese momento. Todos estos dispositivos fueron cuidadosamente  inventariados y desconectados para ser retirados de la sede del cliente.

La gestión y entrega de estos equipos se realizaron de manera guiada por los ingenieros del cliente en Europa mientras nuestro técnico estaba en su sede en Chile, América del Sur.

 

 

Instalación Física de Firewall FORTINETUna vez completado este proceso, procedimos a encender y conectar el nuevo equipo Fortinet a un ordenador para realizar la configuración remota. A través de esta conexión remota, finalizamos la configuración de manera eficaz.

 

Posteriormente, el equipo recién configurado fue ubicado y organizado dentro del rack de manera limpia, contribuyendo a una disposición más eficiente de los dispositivos, cableado y ventilación del Rack.

La instalación fue evaluada y confirmada como exitosa por el ingeniero de soporte encargado del proyecto.

 

Detalles del Equipo:

Con esta intervención, aseguramos una gestión óptima del rack, aprovechando al máximo el espacio y garantizando que los equipos estén dispuestos de manera eficiente para su funcionamiento y acceso por siguiente técnicos.

 

Servicios informático de Manos Remotas Capacidad Global:

Este proyecto ejemplifica nuestra capacidad para actuar a nivel global, resolviendo demandas tecnológicas en cualquier parte del mundo. En Manos Remotas, tenemos un alto nivel de preparación y experiencia para enfrentar diversos desafíos, independientemente de las necesidades específicas de cada cliente.

 

En resumen, este caso destaca no solo nuestra competencia técnica en la instalación de firewalls FORTINET, sino también nuestra flexibilidad y disposición para atender diversas demandas en todo el mundo. Estamos a disposición para aclarar dudas adicionales y proporcionar más información sobre nuestros servicios.

 

Instalación Física de Firewall FORTINET

Configuración Remota de Equipos en Rack

 

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO

 

 

Servicios informático con LABS 4 Recovery

 

¿Necesita ayuda con los servicios de TI?

¡Estamos dispuestos a estudiar su proyecto de forma gratuita y encontrar la mejor solución para usted!

 

En LABS 4 Recovery somos especialistas y con gran experiencia en servicios TI, para:

Proyectos Multidisciplinarios
Microinformática
Electrónica de Redes
Marketing Dinámico
Instalaciones de Tecnología
Mantenimientos Especializados

 

Servicios Profesionales de Manos Remotas

Instalación de Firewalls
Configuración de Routers
Instalación de Switches
Racks de Electrónica de Redes y Telecomunicaciones

 

En este video, te mostraremos nuestros servicios de TI remotos. Queremos presentarte la forma en que trabajamos para resolver tus problemas de manera rápida y eficiente, sin necesidad de desplazamientos físicos. Con nuestro equipo de expertos en TI, estamos listos para ayudarte con cuestiones de configuración, mantenimiento, soporte técnico y mucho más, todo de forma remota. Puedes contar con nosotros para brindarte soluciones ágiles y efectivas para tus necesidades de TI. 💻💪

 

 

¡somos tus MANOS REMOTOS en todo el mundo!

Tenemos un gran conocimiento y experiencia de trabajo con proyectos y empresas nacionales e  internacionales. Solo contáctanos y vemos como podemos ayudarte!

 

¿Cómo logramos ayudar a tantas empresas en todo el mundo?

Fácil, aunque LABS 4 Recovery es una empresa con solo 4 sedes en la península ibérica, está en crecimiento, contamos con una red de técnicos experimentados y confiables en todo el mundo. Así podemos llegar a todas partes y ayudar a varias empresas con diferentes proyectos simultáneos, tanto en trabajos remotos o presenciales.

 

¿Prefieres por WhatsAPP?