Labs4recovery

Encontrar soluciones está en nuestro ADN

Laboratorio Internacional

LABS 4 Recovery es una empresa que nace con vocación de ayudar a todos sus clientes en el nuevo mundo digital y tecnológico en el que vivimos inmersos actualmente. Hay que estar muy especializado para enfrentarse con éxito a los nuevos problemas y retos que nos plantea la tecnología actual que sigue evolucionando y cambiando a cada minuto. Tenemos la convicción de crecer junto a nuestros clientes. Sabemos que sólo con la innovación, investigación y el desarrollo de herramientas propias y procedimientos vamos a poder avanzar en el mundo tecnológico actual.

Actualmente trabajamos principalmente en España y Portugal, teniendo puntos de atención en toda Latinoamérica y en expansión a otras zonas.

LABS 4 Recovery es una sola empresa, pero compuesta por 4 Laboratorios altamente especializados, por lo que siempre te vamos a dar el mejor soporte, con los mejores técnicos e ingenieros en cada especialización que necesites, por eso somos 4 Laboratorios de Recuperación.

 
+ 0
Países
+ 0
Articulos de Blog
0
Años de Experiencia
+ 0
Personas Ayudadas
+ 0
Países
+ 0
Personas Ayudadas
+ 0
Articulos de Blog
0
Años de Experiencia

(L4R + Badatech)

En LABS 4 Recovery, nuestra pasión es la recuperación de datos y la reparación de ordenadores Apple. Somos especialistas en recuperar lo que has perdido, ya sea información crítica de tu negocio o valiosos recuerdos de tu vida. La recuperación de datos es nuestra misión y la llevamos a cabo con dedicación y experiencia incomparables.

Además, enfrentamos uno de los desafíos digitales más aterradores de la actualidad: el ransomware. A través de nuestra especialización en desencriptar ransomware, ayudamos a las víctimas a recuperar sus datos, su tranquilidad y su seguridad digital. Trabajamos también en soluciones para aquellos que olvidan contraseñas de archivos.

Además de nuestros servicios de recuperación y seguridad de datos, somos especialistas en servicios de manos remotas de Tecnología de la Información (TI). Sin importar donde te encuentres, nuestros equipos de TI están listos para brindar soporte y soluciones para mantener tu negocio funcionando sin problemas.

En LABS 4 Recovery, creemos que la tecnología debe ser una aliada, no una preocupación.

Combinamos nuestra pericia técnica con un compromiso inquebrantable de servir a nuestros clientes. Estamos aquí para resolver tus problemas tecnológicos más desafiantes y hacer que tu mundo digital sea más seguro y eficiente.

Tu confianza es nuestra mayor recompensa.

Evolución de Badatech a Labs 4 Recovery

Gracias a nuestro equipo de especialistas y a todos nuestros clientes, sin los cuales no existiríamos, y que siempre nos han estado apoyando, ahora el Laboratorio de Badatech evoluciona y crece para ser la semilla de la nueva empresa LABS 4 Recovery.

 Una nueva y gran empresa con no uno, si no cuatro laboratorios conceptuales bajo la misma marca, con una proyección internacional desde su nacimiento estando presente en muchos países con sedes, puntos de pickup y colaboradores de alto nivel.


Esperamos darte una atención más especializada si es posible y tan personal como siempre.

Herramientas LABS 4 Recovery

En LABS 4 Recovery, contamos con las herramientas y tecnología más actualizadas y modernas en nuestras cuatro áreas de especialización. Estas herramientas son la base de nuestro éxito y nos permiten ofrecer soluciones rápidas y creativas para satisfacer tus necesidades.

Camara Limpia Clase 100

DeepSpar 10G de RapidSpar

DFL Data Recovery Express

Estaciones de MicroSoldadura JBC

Camaras Termicas

PC3K Portable de AceLAB

MRT Data Revovery PCIe

VNR de Rusolut

+ 0
Inversión en Herramientas

Formación Contínua

En LABS 4 Recovery estamos en constante formación. Siempre queremos estar al tanto de nuevas tecnologías, herramientas y nuevas formas de mejorar todos nuestros servicios. Constantemente participamos en eventos, capacitaciones presenciales y/o online. Incrementando así nuestro conocimiento y experiencia dentro de nuestras áreas de trabajo.

AceLab Tech Week
2023 Malaga

FLASH DATA RECOVERY & DIGITAL FORENSICS SUMMIT 2018

AceLab Tech Week 2023
Málaga

Nuestras Sedes

Visita Nuestros Laboratorios

DATA
RECOVERY

MAC
RECOVERY

LOCKED
RECOVERY

HELP
RECOVERY

Opiniones de nuestros clientes.

Joaquim Andrade
Joaquim Andrade
Atendimento de excelência, perfeito. Atualizando sempre o cliente em todas as fases. Super satisfeito.
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
El mejor centro de recuperación de datos de europa, muchos dan presupuestos iniciales, pero en Labs 4 Recovery, cumplieron lo indicado, la atención de Ángel es espectacular.
Sergio Rumez
Sergio Rumez
Me salvaron el TFG! Mil gracias!!
TEGAbit TG
TEGAbit TG
Recupere mis fotos en tiempo record.Recomendadisimo
Casanova Nicaragua
Casanova Nicaragua
Buen día! Visite muchos lugares recomendados para la recuperación de datos de una unidad SSD y la verdad no tube mejores resultados que LABS 4 Recobery son los mejores los recomiendo a ojo cerrado visitelo y compruébelo.
Sergio Montano
Sergio Montano
Rápidos y profesionales, fui con una consulta sobre el rendimiento de un disco de un portátil y me trataron estupendamente 👌

¿Prefieres por WhatsAPP?