BLOG

LABS 4 RECOVERY

Cambiar pantalla MacBook Pro precio

Si tienes un MacBook Pro y estás experimentando problemas con la pantalla como daños físicos, líneas verticales, píxeles muertos o colores raros, es seguro que necesitas cambiar la pantalla. Vamos a ver aquí todo lo que necesitas saber sobre el cambio o reemplazo de pantalla en un MacBook Pro, incluyendo los precios aproximados e información importante sobre el proceso.

 

 

Cambiar pantalla MacBook Pro

¿Por qué cambiar la pantalla del MacBook Pro? La pantalla es la pieza mas importante de un portátil y es imprescindible para su uso y tener una experiencia satisfactoria. Cuando a la pantalla le ocurren daños o empiezan a mostrar fallos, es necesario reemplazar la pantalla para volver a usar de forma correcta nuestro MacBook Pro.

Además, una pantalla dañada puede afectar la productividad de forma muy evidente, pero también a nuestra salud visual.

 

 

Tipos de pantallas MacBook Pro

 

Tipos de pantallas MacBook Pro:

 

Existen varios modelos de MacBook Pro, se distinguen por el año de fabricación y cada uno tiene diferentes especificaciones de pantalla. Resoluciones, tamaño, brillo, reflejo……

Los modelos más recientes suelen tener pantallas Retina de alta resolución, mientras que los modelos más antiguos pueden tener pantallas LCD. Es importante identificar correctamente el modelo de tu MacBook Pro para obtener la pantalla de reemplazo compatible.

 

Precios para cambiar pantallas MacBook Pro:

Los precios para el reemplazo de pantalla del MacBook Pro pueden variar dependiendo del modelo específico.

Sin embargo, puedes esperar pagar entre 200 a 600 euros por el reemplazo de pantalla del MacBook Pro. Es importante solicitar un presupuestos totalmente gratuito en nuestro laboratorio de reparación de Macs.

Y es que tenemos opciones interesantes, no solo de pantallas nuevas, también reparadas, de segunda mano y podemos estudiar reparar la tuya, todo con un presupuesto gratuito.

 

Opciones para Cambiar pantalla MacBook Pro

 

Existen dos opciones principales para el reemplazo de pantalla del MacBook Pro:

1.- Reparación realizada en un centro autorizado por Apple (Apple Store o Reseller)

2.- Reparación en Servicio Técnico NO Oficial, como nuestro laboratorio de Reparación Mac

 

Apple ofrece servicios de reparación oficiales en sus tiendas y centros de servicio autorizados, garantizando calidad y uso de piezas originales, (Sin embargo, los costos suelen ser muy altos).  Además que cobran por hacerte el presupuesto.

Por otro lado, las reparaciones realizadas por SAT especializados son más asequibles, pero es importante investigar y elegir un servicio de calidad, con técnicos experimentados y buenas reseñas de clientes.

 

 

Porque Cambiar pantalla MacBook Pro en LABS 4 Recovery

 

¡Restaura el rendimiento de tu MacBook Pro con nuestro servicio de cambio de pantalla!

 

En LABS 4 Recovery entendemos lo importante que es tener una pantalla perfecta en tu MacBook Pro. Si estás trabajando horas con tu portátil, los defectos visuales, pequeños físicos o una pantalla fracturada, son defectos muy molestos hasta al punto de no dejarte trabajar tranquilo y concentrado con tu MacBook Pro, no te preocupes, ¡tenemos la solución perfecta para ti!

 

Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se especializa en el cambio de pantallas de MacBook Pro. Utilizamos piezas de alta calidad y técnicas de vanguardia para asegurarnos de que tu pantalla sea reemplazada de manera precisa y profesional. Nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y con resultados impresionantes.

Al elegir nuestro servicio de cambio de pantalla, disfrutarás de los siguientes beneficios:

 

  1. Pantallas de alta calidad: Utilizamos pantallas de reemplazo de primera calidad que cumplen con los estándares más altos de calidad y rendimiento. Tu MacBook Pro lucirá como nuevo, con colores vivos y una luminosidad excepcional.
  2. Técnicos especializados: Nuestro equipo de técnicos está altamente capacitado y tiene una amplia experiencia en el manejo de las pantallas de  MacBook Pro. Garantizamos un cambio de pantalla preciso y libre de problemas.
  3. Precios competitivos: Entendemos que el precio es un factor importante. Ofrecemos precios competitivos y transparentes.
  4. Proceso sin complicaciones: Nos ocupamos de todo el proceso de reemplazo de pantalla, desde la recepción de tu MacBook Pro hasta la entrega final. Te mantendremos informado en cada etapa para que estés tranquilo y tu portátil seguro.
  5. Garantía de satisfacción: Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Respaldamos nuestro trabajo con una garantía de satisfacción, lo que significa que nos esforzaremos al máximo para que quedes completamente satisfecho con el resultado final.

 

No arriesgues tu MacBook Pro con servicios de baja calidad. Confía en LABS 4 Recovery para el reemplazo de pantalla de tu preciado laptop o portátil de Apple.

Reparamos y Recuperaremos el estado y la funcionalidad de tu MacBook Pro, permitiéndote disfrutar de una experiencia visual como la del primer día que estrenaste el portátil.

 

Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestro servicio de cambio de pantalla de MacBook Pro.

 

¡No pierdas más tiempo y dale a tu MacBook Pro la pantalla que se merece!

 

¡Presupuesto gratis para analizar tu MAC!

 

¿Problemas con tu Mac?

Contacta LABS 4 Recovery

  • Las mejores soluciones para tu MAC
  • Garantía ampliada en las reparaciones
  • Damos una nueva vida a tu equipo
  • Recogemos y enviamos tu equipo
  • Presupuesto de reparación gratis

 

En LABS 4 Recovery somos especialistas y expertos en Reparar Mac

Sistema operativo que no inicia

  • Ordenador muy lento
  • Pantalla con líneas o puntos
  • Fallos de tarjeta grafica
  • Temperatura Elevada
  • Touchpad o ratón no funcionan
  • Rotura o grietas en la pantalla 
  • Ampliación de RAM y SSD
  • Cambio de disco mecánico a sólido
  • Fallos del teclado
  • Y otros muchos mas problemas, consúltanos

 

En este video, mostramos los tipos de equipos que reparamos y las fallas que hemos solucionado con éxito en numerosas ocasiones. Queremos presentarte nuestra experiencia y capacidad en la reparación de varios modelos de Mac, abordando los problemas más comunes a los que nos enfrentamos en el laboratorio de reparación de MAC. Puedes confiar en nuestro equipo especializado para cuidar de tu portátil con eficacia y garantizar el mejor resultado.

 

 

 

 

¿Prefieres por WhatsAPP?